viernes, 10 de junio de 2011

El segundo de 7 días




¿Recuerdan la pista anterior? Sí, la de El primero de 7 días. Bueno, pues esta campaña es para dar a conocer mi novela corta titulada “Una semana para olvidarte”, que pronto verá la luz con Editora digital. A continuación, les dejo las fichas de los personajes principales y dos pequeños fragmentos de la novela:

---

Ember Zimmer es la protagonista indiscutible, al comenzar a describir su forma de ser me divertí mucho, puesto que mi intención era desarrollar un personaje muy distinto a mí, y con ella aprendí, que todos tus personajes siempre tendrán algo de ti, tanto, que llega a asustarte. Ember es una chica que continuamente se encuentra atormentada por su pasado. En cuanto al aspecto físico, sólo puedo decir que en mi mente se dibujaba su rostro, como a una Claire Danes de muy joven.




Daniel Viterbo es la contraparte de Ember, es muy noble y no es muy expresivo, sin embargo, Ember rompe todas sus barreras, me lo imagino como a un Ben Barnes un tanto más desgarbado y si se puede menos altivo jajaja. Es menor que Ember, pero con seguridad tiene más madurez que ella. Son ese tipo de parejas que uno nunca sabe porque están juntos.



4 comentarios:

  1. Holaa!
    Me encanta! Dios, cada vez con más ganas de leer tu historia! Me pareció muy tierno lo de la última foto de Daniel.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte Patricia y que mejor que tengas ganas de leer tu historia, sí Daniel es un amor jajaja, bueno, yo que puedo decir.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que los personajes que has elegido me parecen perfectos, son adorables y que decir de Ben que lo adoro xD!!
    te deseo todo lo mejor linda!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Humm la introducción que nos compartes invita a querer adentrarse ya en tu novela.
    eres genial. saludos.

    ResponderEliminar