domingo, 2 de octubre de 2011

Athena reportándose...

¡Hola a todos! paso a saludarlos, pues hace mucho que no subo nada por aquí y bueno, quiero contarles que como es mi último año en la licenciatura en Pedagogía, estoy dando mi mejor esfuerzo, aparte de que mi siguiente parada espero sea la carrera de Lengua y literaturas hispánicas; sabrán que lo mío no son los planes, pero si el viento sopla a mi favor será un gran paso para seguir formándome en el mundo literario.

Acerca de la comercialización de la novela del presente blog, no he pedido reportes, pero cuando alguien se acerca a mí para hacerme algún comen
tario o para solicitar una copia me es muy placentero. ¡Nunca abandonen sus sueños!

Ya para terminar, acerca de mis textos, por ahora he estado escribiendo muchas cosas sueltas, quizá mi próxima publicación sea una compilación de relatos, no lo sé, ya se enterarán después. Y si gustan, pueden seguir las novedades de esta humilde persona, pasándose por mi blog: Athena Rodríguez. Un sincero abrazo, ¡seguimos en contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario