jueves, 20 de septiembre de 2012

Un profundo agradecimiento a Editora Digital

Hola a todos y cada uno de los lectores que visitan este blog. Este día ha pasado algo muy importante para mí; difícil, complicado, pero creo que considera un buen paso para lo que está por venir.

Debo confesarles primero que, por azares del destino, la publicación de mi novela Una semana para olvidarte no funcionó y la causa principal de ese suceso, creo, se debe a la nula seriedad que manifesté como escritora en ese período de mi vida. Y es que como muchos sabrán, soy la principal y más implacable crítica de mi trabajo, por lo que desde hace tiempo ya estoy trabajando en la re-escritura de dicha historia y romper mi contrato con Editora Digital (para quien sólo tengo buenas palabras), era una necesidad personal… para encontrarme a mí misma y sobre todo, el sentido de mi relato.

Así que el día de hoy he decidido trazar un proyecto de autopublicación, en que la fortaleza más grande la constituye la confianza que le tengo a esos mínimos pero intensos 10 capítulos, que sé no dejarán indiferentes a nadie. Finalmente estoy contenta con lo que hago y satisfecha porque cuando leo mis letras, las disfruto enormemente; en verdad, puedo sentirlas flotando dentro y fuera de mí.

Es entonces, después de toda mi palabrería, que reitero mi agradecimiento a Editora Digital, por todos los esfuerzos dirigidos en la publicación de hace más de un año, por creer en mí y por seguir creyendo en los autores noveles.

Un fuerte abrazo a todo el staff, ¡larga vida a Editora Digital!

Athena Rodríguez

Facebook -------- Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada